top of page

¿Quiénes Somos?

La H. "LI" Legislatura del Estado de México, a través del Decreto Número 201, publicado en la "Gaceta del Gobierno" el 26 de marzo de 1993, ordenó la creación del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Nezahualcóyotl, a fin de realizar obras y acciones de mantenimiento, conservación y mejora de los servicios públicos y del suministro de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

MISIÓN

Cubrir en forma permanente con excelente calidad en atención y servicio a las necesidades y demandas hidráulicas municipales mediante la construcción, ampliación, operación y mantenimiento de la infraestructura.

VISIÓN

Encaminar los esfuerzos del Organismo para alcanzar una eficiente gestión de los recursos hidráulicos y públicos para poder brindar servicios de calidad que permitan dar abasto oportuno de agua potable, alcantarillado y saneamiento, colaborando con el cuidado del medio ambiente en beneficio de los ciudadanos de Nezahualcóyotl.

OBJETIVO GENERAL

Proveer a la ciudadanía el servicio de agua potable, alcantarillado, saneamiento y disposición de las aguas residuales con calidad, eficacia y transparencia, a través de acciones que garanticen un mejor aprovechamiento de la infraestructura hidráulica municipal.

bottom of page